Cartes tiene visa para ingresar a Estados Unidos, aclaran - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cartes tiene visa para ingresar a Estados Unidos, aclaran













Desde el Despacho del expresidente de la República, Horacio Cartes, aclararon que el mismo posee su visa válida y vigente para ingresar a los Estados Unidos. Se trata la visa del pasaporte diplomático que recibió en carácter de presidente y vence en febrero de 2021.

Hoy el diario ABC Color afirmó en su edición impresa y digital que según una fuente del entorno del expresidente, a la cual no acredita, los “Estados Unidos deniega la visa a Horacio Cartes”.


Mariano Mercado, quien fue director de Comunicación de la Presidencia, mencionó a través de su cuenta de Twitter que “el Señor Horacio Cartes, expresidente de la República del Paraguay, tiene su visa válida y vigente para ingresar a los Estados Unidos”.

Además de esto, ayer el despacho del exmandatario señaló que ante la ola de rumores sobre una supuesta cancelación de la visa, no existe ninguna rea­lidad ni certeza en tales informaciones y que solamente tienen como fin sumar tensión al actual clima político que se vive en el país.


“No hubo ningún proce­dimiento de cancelación de visa en su pasaporte y lamentamos la mentira”, expresa la comunicación que fue dada a conocer por el Diario La Nación.




 ABC COLOR, “PASQUÍN DE QUINTA”

Sobre la publicación que salió en la tapa de ABC Color, el diputado Justo Zacarías mencionó a la radio 970 AM que dentro de “esta guerra no declarada que existe hoy en Paraguay” figura lo que “en algún momento fue un periódico muy prestigioso, pero se está convirtiendo en un pasquín de quinta”.

El legislador esgrimió que resulta nocivo para la población la divulgación de meras suposiciones, ideas o rumores, porque el lector recibe información que considera correcta, tomando así como verdad algo que resulta ser lo contrario. No obstante, mencionó que está desvirtuado lo que publica el medio en cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario