Horóscopo de hoy jueves 6 de diciembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy jueves 6 de diciembre del 2018


















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: va demasiado rápido. Deténgase y reúna mejores datos. Se arriesga a perder su esfuerzo. Amor: le seduce la promesa de una relación estable con la persona que le gusta.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: parte de su entorno resiste sus propuestas de cambio. Concéntrese en sus metas. Amor: una situación agotará sus emociones. No intente responder; conviene meditar.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: las cosas salen bien y aumenta su producción. Llegan elogios y sus ingresos crecen. Amor: siente que la relación comienza a abrumarle; cuidado, el deseo declinará.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: toma demasiados compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Defina el rumbo a seguir. Amor: saldrá de conquista y alguien quedará atrapado de inmediato ¡Romance!

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se incrementa hoy su capacidad de control y liderazgo. Esté abierto a las sugerencias. Amor: se conduce con mucha terquedad. Escuche a su pareja con mucha humildad.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su fina intuición le permitirá descubrir una trama secreta que le perjudica. Amor: alguien queda seducido por su timidez. Se mostrará encantador en una cita íntima.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: todos valoran su talento pero falla a la hora de armonizar las relaciones humanas. Amor: conviene dejar de lado la obstinación y admitir que comete errores en la pareja.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: atención, el dinero se le escapa como agua de las manos. Falta claridad y un buen control. Amor: sin reproches ni críticas, la intimidad recuperará la seducción que está faltando.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: lo pendiente se termina. Evite los nuevos proyectos y asegúrese de que ya no debe nada. Amor: las cosas no están bien en la pareja. Hable hoy o la situación se pondrá peor.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: una medida pública hará tambalear su proyecto pero saldrá adelante ganando. Amor: alguien que considera especial le invitará a un espectáculo; vivirá un sueño.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: todo continúa bien pero debe organizar su tiempo o pronto aparecerán problemas. Amor: se dispersará en ideas tontas y charla vacía. Haga a un lado los prejuicios.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: surgirán trabas y obstáculos. No eche culpas a los demás y revise su actuación. Amor: atracción; magnetismo. Se da el lujo de rechazar invitaciones y llama la atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario