Motociclista muere tras chocar contra un camión en Limpio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Motociclista muere tras chocar contra un camión en Limpio













Un grave accidente se produjo anoche sobre la ruta III, donde una motocicleta chocó contra un transganado que comenzaba a doblar a una calle transversal. El conductor del biciclo murió al instante y el acompañante se encuentra en estado delicado.


El percance sucedió poco antes de la medianoche sobre la ruta General Elizardo Aquino, prácticamente a la altura de la entrada a la ciudad de Limpio, según detallaron los efectivos de la Comisaría 9ª Central a la 970 AM.


En un momento dado el camión utilizó el señalero para advertir que iba a girar a una calle transversal y antes de que terminara de doblar fue embestido por una motocicleta que venía detrás.

A consecuencia del percance el conductor de la motocicleta, Hugo Alberto Espínola Pavón (38), falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante, Luis Alberto Garay Román (35), fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial.,

Alrededor del biciclo se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que los ocupantes podrían haber estado bajo los efectos del alcohol. El chofer del camión, Emigdio Maciel, quedó demorado en la Comisaría 9ª.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario