Un menor extraviado se encuentra internado en Hospital de Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2018

Un menor extraviado se encuentra internado en Hospital de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Un menor de 12 años, extraviado hace cuestión de cuatro semanas, apareció primeramente en Encarnación, luego Asunción y ahora está internado con un cuadro de deshidratación. El niño dice llamarse Óscar Damián Alcaraz Rodríguez.




La responsable de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), Abog. Sonia Vega manifestó que recibió la comunicación desde el Hospital Distrital de esta ciudad por parte de la Dra. Marlene Estigarribia quien informó que el menor se había bajado de una unidad de transporte y se sintió mal por lo que le acercaron al Hospital.

Dijo que el niño que tendría unos 12 años de edad se encuentra internado con un cuadro de deshidratación y está en la sala de urgencias, informó el director del Hospital Dr. Alcides Ochoa.

La responsable de Codeni, la Abg. Vega manifestó que aguarda que si existe denuncia por parte de sus familiares se acerquen hasta el Hospital local presentando las documentaciones correspondientes que pertenezcan al niño.



Agregó que el menor entra en algunas incoherencias porque dice que vive en Ybytymí, en Encarnación y que venía de la casa de su abuela en La Colmena. Por el momento, está en el Hospital de esta ciudad a la espera de sus padres o algún familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario