Suboficial muere baleado por abigeos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Suboficial muere baleado por abigeos

Un suboficial de policía fue asesinado en la noche del jueves en la zona de Paso Barreto, en departamento de Concepción. Se habla de un crimen ejecutado por abigeos, sin embargo no se descartan otras hipótesis.
















La víctima fue identificada como el suboficial principal Serafín Insfrán Castro, de 58 años, de acuerdo al reporte de Concepción al Día. Ocurrió en la zona de Paso Barreto, en el departamento de Concepción.

El medio regional señala que cerca de las 18:30 el uniformado fue atacado por abigeos quienes presumiblemente con una escopeta dispararon contra la humanidad del agente. El hombre falleció en el lugar.

Insfrán se desempeñaba como jefe de una dependencia policial de la comunidad de Isla Hermosa.

Los supuestos abigeos dejaron abandonados restos de animales vacunos faenados en inmediaciones del arroyo Trementina ubicado en la zona.

Según el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el uniformado fue interceptado por sus victimarios luego de advertir el faenamiento.


Dijo que los criminales ya fueron identificados y están siendo buscados por la policía. Además, afirmó que por el momento no se descarta otra posible hipótesis.

Los detalles en la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario