Comisario rompe en llanto al recordar a Edelio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Comisario rompe en llanto al recordar a Edelio

El comisario principal José Javier Sosa Fleitas rompió en llanto al recordar al suboficial Edelio Morínigo, de quien nada se sabe desde hace años. El 5 de julio de 2014 fue tomado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).












El uniformado brindó unas palabras en el marco de la Ceremonia de Egreso de la Sexagésima Sexta Promoción de Oficiales Ayudantes, denominada “Comisario General Inspector (+) Rubén Barrios Bagnoli, de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”.

Sosa Fleitas recordó a sus “camaradas caídos en el cumplimiento del deber”. Antes de pronunciar el nombre del suboficial secuestrado por el EPP, el comisario hizo una pauta en la que se notó que llegó a las lágrimas.


Finalmente, manifestó su “saludo y respeto” hacia Morínigo y sus familiares.

El suboficial fue secuestrado el 5 de julio de 2014. En diciembre de ese año se supo que estaba con vida, debido a lo manifestado por Arlan Fick, al ser liberado.

Este año las fuerzas de seguridad dejaron entrever que el hombre ya estaba muerto, sin embargo luego aseguraron que la información no estaba confirmada.

Los detalles en el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario