Sandra McLeod retirará su renuncia: "Estoy más fuerte que nunca" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de noviembre de 2018

Sandra McLeod retirará su renuncia: "Estoy más fuerte que nunca"

Sandra McLeod anunció que retirará su renuncia a la Intendencia de Ciudad del Este, tal y como lo había adelantado en el documento entregado a la presidencia de la Junta Municipal. El anuncio fue realizado tras aprobarse la intervención del Municipio en la Cámara de Diputados.

















Utilizando la cuenta oficial de la Municipalidad de Ciudad del Este, Sandra McLeod, dejó en claro que retirará la renuncia que presentó como intendenta, luego de que se aprobara la intervención de la Comuna en la Cámara de Diputados.

“Sigo siendo la intendente de Ciudad del Este”, escribió explícitamente al tiempo de hacer un llamado a sus seguidores para defender y ayudar al interventor que será designado por el presidente, Mario Abdo Benítez.

Pese a que el anuncio ya fue realizado por la jefa comunal, desde la Secretaría General del Municipio informaron que la nota de renuncia aún sigue dentro del despacho del presidente de la Junta Municipal, Miguel Prieto, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

En la nota de renuncia presentada por Sandra McLeod, la misma aclaraba que en caso de darse la intervención de la Municipalidad se reservaba el derecho de retirar su renuncia.

Lea más: McLeod amenaza con retirar su renuncia si se acepta intervención

La Cámara de Diputados aprobó la intervención este martes y el Poder Ejecutivo tiene 15 días para designar a un interventor. El acuerdo obtuvo 58 votos y uno en contra, los miembros de la bancada Honor Colorado se abstuvieron de votar.

Por otro lado, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) convocó a elecciones para reemplazar a McLeod, lo que a la vez también fue cuestionado por varios diputados.

De acuerdo al organismo electoral, las internas simultáneas de los partidos políticos serán el 27 de enero y las municipales el 3 de marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario