Horoscopo: qué te deparan los astros para el viernes 16 de noviembre 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

viernes, 16 de noviembre de 2018

Horoscopo: qué te deparan los astros para el viernes 16 de noviembre 2018




ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás más tranquilo y te darás cuenta que estabas exagerando tus problemas afectivos, hoy el amor volverá a darte alegrías. Grandes posibilidades de progreso económico. Número de éxito, 5.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un encuentro agradable te hará pensar en una reconciliación, las actitudes de esa persona aumentarán tus ilusiones, hoy el amor volverá a tu vida. Sé cauteloso al momento de expresar tus ideas, no todos te apoyarán. Número de éxito, 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás de buen humor y no le darás importancia a los celos y reclamos de tu pareja, pero serás cuidadoso en tu trato con los demás para no agravar las cosas. Tendrás un día muy positivo y productivo. Número de éxito, 3.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás de buen ánimo y con ganas de novedades en tu vida, hoy aceptarás una invitación, serán momentos maravillosos que te acercarán afectivamente a esa persona. Cuidado, podrías sufrir una pérdida económica muy importante. Número de éxito, 16.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una etapa de tu vida que no te permitía ser completamente feliz se cerrará hoy, te encontrarás con alguien que fue importante para ti y no sentirás ninguna emoción. La llegada de un familiar traerá novedades y beneficios económicos para ti. Número de éxito, 7.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tomarás decisiones importantes que te darán tranquilidad, hoy terminarás con esa persona que no corresponde a tu dedicación y entrega como anhelas. Tu creatividad estará en su mayor expresión, aprovéchalo. Número de éxito, 19.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estás muy confundido y te sientes presionado para tomar una decisión, hoy preferirás alejarte de todo para reflexionar y poner en claro tus sentimientos. Te abrirás campo hacia nuevas experiencias laborales y aprenderás mucho. Número de éxito, 1.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los consejos saldrán sobrando, escucharás a tu corazón y reconocerás tus equivocaciones, hoy recuperarás el cariño y la confianza del ser amado. Recibirás una propuesta para laborar en el extranjero, piénsalo. Número de éxito, 8.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las atenciones y los detalles especiales le pondrán el toque romántico a tu día, y desaparecerá esa sensación de inseguridad que te entristecía. Ampliarás tu círculo de amigos en una reunión de trabajo. Número de éxito, 12.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás muy sensible, tus demostraciones de afecto serán llenos de delicadeza y ternura, tu pareja encontrará bienestar y amor a tu lado. Dedícale mayor tiempo e importancia a tus estudios. Número de éxito, 22.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de sorpresas agradables que le darán un aire nuevo y de renovación a tu vida amorosa, hoy el amor volverá a emocionarte como en la primera etapa de tu relación. Se presentarán nuevas oportunidades para obtener ingresos extras. Número de éxito, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El encuentro con alguien que siempre recordabas con nostalgia te alegrará mucho y no ocultarás tu emoción, esa persona en poco tiempo se convertirá en alguien muy importante en tu vida. Hoy gozarás de armonía en tu trabajo. Número de éxito, 18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario