Salió a Mariscal López por calle de contramano y reventó su Mercedes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

Salió a Mariscal López por calle de contramano y reventó su Mercedes



Una camioneta Mercedes Benz salió a la Avda. Mariscal López desde la calle del costado de la Municipalidad de Asunción, de sentido único, y chocó contra un camión. Si bien no hubo heridos, el lujoso vehículo quedó destrozado.

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, precisamente frente a la Municipalidad de Asunción e involucró a un Mercedes Benz y a un camión pequeño.


La camioneta circulaba de contramano por la calle Victoriano Bueno y cruzó repentinamente hacia la Avda. Mariscal López, donde se estrelló contra un camión que prácticamente no sufrió ningún daño.

El Mercedes iba al mando de Adriana María Rodríguez, mientras que el camión era conducido por Antonio Julián López, quien venía del Mercado 4, con algunos productos.

“Sola estaba, no le pasó nada, fuertísimo cruzó”, comentó López en entrevista con la 970 AM y detalló que el impacto fue en el tanque del camión.



El tránsito quedó interrumpido por varios minutos hasta que llegó una grúa y se llevó la camioneta, cuya parte frontal quedó literalmente destrozada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario