Realizan controles aleatorios en “casa del horror”: siguen las visitas de curiosos y adictos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

Realizan controles aleatorios en “casa del horror”: siguen las visitas de curiosos y adictos



Efectivos de la Comisaría 1ª realizan de manera aleatoria los controles a la “casa del horror”, donde ayer encontraron a una mujer con varios antecedentes. El lugar, donde siguen las pertenencias de la familia asesinada, es visitado por curiosos, adictos y otras personas.

El Crio. César Lara, jefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, aclaró que si bien no existe un resguardo ordenado bajo oficio, sí hay un control aleatorio de parte de la comisaría a su cargo, que además frecuenta otros lugares, ya que en la zona hay muchas casas antiguas abandonadas.


El propietario del inmueble, Néstor Naqui, le había entregado las llaves a la finada Elba, madre de Dalma Rojas hasta que ocurrió el múltiple homicidio. Se cree que ahora su intención es vender la vivienda, sin embargo, duda mucho de que alguien lo quiera comprar en este momento.

“Hay algunas pertenencias de la familia asesinada, lo que se tiene que hacer es que aparezcan los familiares de la para retirar, pero nadie se está acercando ni a la Fiscalía ni a la Policía”, afirmó el Crio. Lara.

Mientras tanto, los curiosos, adictos e indigentes no paran de visitar la “casa del horror” y precisamente ayer desalojaron a una mujer que se había instalado allí y que cuenta con dos antecedentes por hurto agravado y uno por hurto.



La casa está situada sobre Oliva casi Montevideo y fue escenario del macabro hallazgo de cinco cadáveres, incluyendo el de dos niños. El múltiple crimen fue extremadamente violento y con mucha saña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario