Por wasap pilló que su hijo fue golpeado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de octubre de 2018

Por wasap pilló que su hijo fue golpeado




Un mensaje de wasap paralizó el corazón de L.B., madrastra de E., un pequeño de 2 años. Amó al hijo de su marido como suyo, desde que tenía 2 meses. La mamá del menor les entregó a la criatura porque, supuestamente, no tenía recursos para cuidarlo, pero tiempo después apareció y se lo llevó; desde entonces, nada sabían de él.


“El jueves recibimos una foto en que se lo ve con su ojito muy lastimado, nos dijeron que está siendo maltratado”, contó a EXTRA la doña.

El niño vive en Coronel Martínez, Guairá, con su mamá biológica y el padrastro. “Nos comentaron que lo encerraban y salían, que no era bien cuidado”, dijo angustiada.

Sospechan del padrastro

El padre del menor y su esposa viajaron desde Asunción a Villarrica y realizaron la denuncia contra la madre por maltrato infantil en la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

El padrastro está en la mira, ya que según los vecinos y allegados, es violento y tiene antecedentes.

“Presumimos que fue él quien le agredió”, expresó la madrastra quien pidió a las autoridades rápida acción para que el nene sea atendido. “Mi esposo ya había realizado una denuncia en junio, pero no prosperó porque se le da, a veces, más derecho a la mamá. Por favor, que se le escuche a un papá que solo quiere estar con su hijo”, pidió.

Supuestamente, el niño se cayó en el baño y se golpeó por una piedra. “No creemos en esa versión, queremos darle el hogar que se merece, él no nació de mi vientre; sí de mi corazón”, concluyó.

La Defensoría de la Niñez y la organización Ni un niño más, ya están tomando cartas en el asunto.

La segunda vez
Fernando Ferreira, de la CODENI, contó a EXTRA que fue a la casa y constató que la criatura ya recibía atención médica. "Me dijeron que cayó en el baño", contó. Sin embargo, reveló que en otra ocasión fue a verificar al niño, a raíz de una denuncia de que no le cambiaban el pañal. "Aparentemente, no hay nada malo, pero insistiremos como corresponde", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario