Mira aquí tu horóscopo de hoy sábado 1 de septiembre de 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de septiembre de 2018

Mira aquí tu horóscopo de hoy sábado 1 de septiembre de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 1 de septiembre de 2018.


ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: una reunión derivará en duros críticas sobre los demás. No siga la corriente. Amor: le hacen una invitación que anuncia inesperado romance; vivirá algo inolvidable.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá datos de una situación pero querrá comprobar por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbra a todos con su presencia pero esa mirada es solo para usted.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se entera de cierta animosidad que hay contra usted; cuidado, sus rivales lo aprovecharán. Amor: su pareja le da la respuesta menos esperada y con eso conoce la verdad.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: las respuestas que busca fluirán hacia usted y le permiten obtener nuevos datos. Amor: disfrutará vivencias que harán crecer una relación que no ha comenzado del todo bien.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: notará hoy que las personas se le acercan en busca de respuestas para alcanzar el éxito. Amor: su capacidad para amar crece y con su carisma atrae a alguien que no imagina.

VIRGO 
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: las tareas planeadas alcanzan previsible éxito. Supera la rutina con nuevas metas. Amor: su horizonte afectivo se presenta con una oportunidad para no pasar por alto.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para liquidar los asuntos pendientes que bloquean el camino del éxito. Amor: libera los sentimientos que permiten el desarrollo de la atracción en la pareja.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: una tarea dejará de ser estresante por un pequeño cambio. Se aseguran las ganancias. Amor: su pareja vencerá su conducta obstinada con una actitud tierna y seductora.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le convocan para algo mejor. Amor: un encuentro será una buena ocasión para renovar pactos desgastados en la pareja.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su poder de concentración le ayuda para ver más allá en un negocio estancado. Amor: el que menos imagina le confesará un amor que está oculto pero muy vital.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: creerá que no hizo lo suficiente pero los resultados dirán lo contrario; celebran su éxito. Amor: armonía plena, intimidad vibrante. La pareja crece y hace planes para el futuro.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: acumula resentimiento por actitudes mezquinas de un allegado. Cuide no afectar su trabajo. Amor: su vida social estará divertida pero habrá falencias en la intimidad, atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario