Dos autos destrozados por imprudencia de motociclista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de abril de 2018

Dos autos destrozados por imprudencia de motociclista





Un motociclista giró a la izquierda en luz roja sobre Mcal. López y San Martín y un automóvil terminó sobre el paseo en un intento por esquivarlo. Una rueda salió despedida y rompió el parabrisas de otro vehículo.

El accidente de tránsito ocurrió anoche sobre la Avda. Mariscal López y San Martín, donde según los oficiales intervinientes, un motociclista giró a la izquierda sin que la flecha se encienda en verde para doblar.

En ese momento un automóvil Kia de color blanco que circulaba con dirección al centro de Asunción, habilitado por el semáforo en verde, tuvo que hacer una repentina maniobra para no atropellar al biciclo.

Sin embargo, en ese intento por eludir acabó volcando sobre el paseo central, instante en el que se desprendieron la rueda de auxilio de la cajuela y la delantera. La primera voló hasta reventar el parabrisas de un automóvil color bordó, que esperaba para cruzar.

El conductor comentó a la 970 AM que tuvo que moverse rápidamente para que el impacto no le dé frontalmente.

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó herido, pero los daños materiales son enormes, principalmente para el Kia color blanco, guiado por Gerardo Nicolás Gómez Kronawetter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario