Noticias de Ybycui: Organizadores del Piqui Vóley Anuncian acción legal contra municipio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de marzo de 2018

Noticias de Ybycui: Organizadores del Piqui Vóley Anuncian acción legal contra municipio


Rosana Duarte, organizadora del tradicional torneo de Piqui Vóley en Ybycuí, adelantó este lunes que accionará de manera judicial contra la Comuna tras la resolución de prohibir la práctica de este deporte en Viernes Santo.

También podes ver: La Intendenta de Ybycuí Dice que piqui voley es satánico


Duarte explicó que en los días que se realiza el torneo se reúnen aproximadamente 4.000 personas. Comentó que incluso cuenta con el permiso de la Municipalidad, por el que abonó G. 1 millón.

"No me devolvieron mi dinero, tengo las reservas que hice en los hoteles para los jugadores del exterior. Pagué las habitaciones por adelantado", dijo la organizadora.

La deportista comentó que el evento se realizará en un local privado de Ybycuí. Mencionó que el evento se disputará también en Coronel Oviedo. 

"Yo ya dejé todo esto en manos de un abogado. Yo puse mucho dinero. No les voy a dejar así", dijo a la 1020 AM.

Rosana Duarte señaló que es absurdo mencionar que un joven falleció un Viernes Santo en esta ciudad. "La muerte fue en la calle y no tiene nada que ver con el piqui vóley", agregó.

La Municipalidad de Ybycuí emitió una resolución por la cual prohíbe el juego piqui vóley durante el Viernes Santo. La medida se da a pedido del cura párroco de esta localidad, Luis Denis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario