Mujer golpeada denuncia a su ex, hijo de conocido abogado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de marzo de 2018

Mujer golpeada denuncia a su ex, hijo de conocido abogado



Fernando de la Mora. La madre de una niña fue golpeada ayer en su propio domicilio. Como autor acusa a su exnovio, el hijo de un conocido abogado y candidato a diputado.

Belén Soto acudió ayer a la comisaría 2ª de Fernando de la Mora, luego de quedar con moretones y rasguños por la golpiza que le propinó su expareja, Lucas Casañas (24), hijo del abogado y candidato a diputado por el PDP José Casañas Levi.

La mujer y el joven tienen una hija de un año y Casañas posee permisos para visitarla en los fines de semana, sin embargo, no siempre acudía, según comentó Soto a la 970 AM.

Ella decidió llamarlo ayer para saber si iba a venir, lo cual aparentemente generó la molestia de su exnovio, quien finalmente fue hasta el domicilio de su exnovia en Fernando de la Mora y tras una discusión la agredió físicamente.

“Me empujó, me estiró el pelo, me sacó los aros”, comentó Soto y dijo que el hombre le pasa una miseria para la manutención de su hija.

Soto contó que mantuvieron una relación durante tres años, hasta que decidieron cortar en agosto del año pasado debido a la existencia de una amante, según señaló la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario