“El incendio fue originado en el mismo lugar del robo”, dice el intendente de Encarnación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de marzo de 2018

“El incendio fue originado en el mismo lugar del robo”, dice el intendente de Encarnación



Luis Yd, intendente Encarnación, confirmó el faltante de unos Gs. 300 millones aproximadamente de la caja fuerte ubicada en la Municipalidad. Esto luego de que se produjera un voraz incendio en el lugar en la madrugada de este domingo.

“Lo que se puede notar es un robo y también podríamos presumir la premeditación del incendio”, dijo el intendente Yd en relación al siniestro que afectó la sede de la Municipalidad de Encarnación y que consumió casi por completo el lugar.

Yd confirmó además la desaparición del DVR del circuito cerrado, pero indicó que recurrirán a otra base de datos para tratar de recuperar la filmación y así determinar los motivos del incendio.

El intendente señaló que lo sospechoso es que el fuego se inició al momento de una tremenda tormenta sobre la ciudad.

Sostuvo que el faltante en la caja fuerte es de unos Gs. 300 millones, que sería la recaudación del viernes.

El fuego consumió por completo la planta baja y el primer piso de la Municipalidad.

El jefe comunal expresó que van a esperar el informe de la investigación, para proceder a un eventual sumario a funcionarios del municipio.

“Evidentemente se forzó alguna puerta y la gente de la guardia no se percató. Se nota demasiado bien que el incendio es originado en el mismo lugar donde se roba”, apuntó Yd.

Por último señaló que están en tratativas para alquilar un local para utilizarlo y así poder atender a los contribuyentes. Confirmó que la estructura del edificio está asegurada y que la reparación costaría unos Gs. 3.000 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario