Libertad vs Olimpia el Clasico Blanco y Negro En Vivo Por Tigo sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de septiembre de 2017

Libertad vs Olimpia el Clasico Blanco y Negro En Vivo Por Tigo sports

Olimpia, que lidera el torneo de forma invicta, visita hoy a Libertad, que viene de dos derrotas al hilo y está lejos de la punta. Lo podras ver por Tigo Sports En Vivo desde las 18 hs.


Libertad vs Olimpia el Clasico Blanco y Negro En Vivo Por Tigo sports

Atrayente siempre. A veces con cierto tono picante. Ya sea por todo lo que se juegan cada uno dentro de la cancha o por esos nervios que producen otros detalles. Ejemplo, los elevados costos de entradas que suelen poner los liberteños y los pequeños lugares asignados a los visitantes, en el caso de los olimpistas. Condimentos más, condimentos menos, pero que hacen que el tradicional clásico blanco y negro siempre resulte atrapante.

En este fresco día sábado 23 de septiembre del 2017, Libertad y Olimpia se enfrentan por la décima fecha del campeonato Clausura. Los Repolleros hacen de anfitriones en el estadio Defensores del Chaco, donde intentarán tumbar la invicta marcha franjeada. El Decano es el único que no perdió en lo que va de este certamen. Suma 19 puntos luego de cinco victorias y cuatro paridades. Es el más anotador del torneo con 18 goles y tiene la valla menos vencida con apenas cinco tantos.

El partido es dirigido por Mario Díaz de Vivar, quien sopla el silbato desde las 18 hs. Lo asisten desde las bandas, Juan Zorrilla y Armindo Rojas. Cuarto juez, Derlis López. Tigo Sports transmite en vivo a través de los canales 100 y 710 (HD).   

ALINEACIONES PROBABLES

LIBERTAD: Rodrigo Martín Muñoz; Alan Max Benítez, Luis Carlos Cardozo, Paulo César da Silva y Salustiano Candia; Antonio  Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Ronaldo Báez; Jorge Recalde y Santiago Gabriel Salcedo. 
DT: Fernando Jubero.    

OLIMPIA: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Edcarlos Conceiçao Santos y Walter Bogado; Richard Sánchez, Néstor Ezequiel Ortigoza, Richard Ortiz y William Gabriel Mendieta; Néstor Abrahán Camacho y Walter González. 
DT: Ever Hugo Almeida.

Fuente: Tigo Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario