Horrorosos mensajes de los asesinos de Agustín Bogado, ex novio de la modelo Jazmín Baranda. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de septiembre de 2017

Horrorosos mensajes de los asesinos de Agustín Bogado, ex novio de la modelo Jazmín Baranda.

Una pareja fue condenada a 40 años de cárcel por el asesinato de un joven locutor de radio. El cruce de mensajes de texto reveló la frialdad con la que habían planeado el crimen, solo por placer. Aquí, parte de los mensajes de aquel plan macabro.



ustín, los hoy condenados fueron a mantener relaciones sexuales en un motel, como parte de la “celebración” por el crimen materializado. Por este caso en un primer momento había sido detenida la exmodelo Jazmín Baranda, por ser exnovia de la víctima, pero luego fue desvinculada.

Las pruebas revelaron que los acusados fueron preparados para cometer el asesinato. “Existe una conexión subjetiva entre ambos. El placer que les generó a ambos (el crimen) quedó evidenciado en los mensajes de texto que intercambiaron”. Dichos mensajes fueron colectados desde el 23 de marzo hasta el 2 de abril, día en que fue detenido Isaías.

A continuación presentamos una reproducción de la conversación entre ambos, que fue presentada como parte de las evidencias que permitieron la condena, según informe del periodista de ABC Color Víctor Franco.

Fuente: Abc color

No hay comentarios.:

Publicar un comentario