Puede gritar campeón: Horario y tv para Libertad y Guarani en simultáneo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 18 de junio de 2017

Puede gritar campeón: Horario y tv para Libertad y Guarani en simultáneo

Esta tarde, Libertad y Guaraní disputan el primer duelo cabeza a cabeza por la obtención del título del Apertura, cuando, desde las 16.00, en juegos simultáneos, se midan a Luqueño y a Rubio Ñu, respectivamente.
Sportivo Luqueño vs Libertad en vivo por Tigo Sports y Guarani vs Rubio Ñu en vivo por el Canal de Eventos.




El Gumarelo es el líder del campeonato con 43 unidades, un punto por encima del Aurinegro, sobre el que recae la responsabilidad de que el torneo se decida en la última fecha. Un traspié del conjunto que dirige Daniel Garnero permitirá al de Fernando Jubero, siempre y cuando salga victorioso ante el Albiverde, gritar campeón a falta de una fecha para el final del Apertura.

EN CASA NO. Si bien las realidades entre Luqueño y Libertad son muy distintas, ya que el Auriazul está penúltimo, la consigna del plantel es evitar que la visita pueda dar la vuelta en su casa. Para ello, el entrenador Javier Sanguinetti prepara un equipo y sistema táctico para tratar de contrarrestar los puntos fuertes que tiene el Gumarelo y, de igual manera, intentará sacar provecho de sus debilidades.

En el duelo que se disputará en el Defensores la historia no es muy diferente. La visita, Rubio Ñu, no puede seguir perdiendo puntos, pues está al borde de la zona roja del descenso, lo que hace que se convierta en un rival de mucho cuidado para el Indio.

Los duelos en simultáneo pondrán fin a la vigésima primera fecha del Apertura y, dependiendo de los resultados, podríamos tener un nuevo líder, un campeón o todo quedará para el último asalto.

Fuente: Última Hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario