Horario y Tv para Libertad y Guarani - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de junio de 2017

Horario y Tv para Libertad y Guarani

Libertad alcanzará el título número 20 si gana hoy a Independiente de Campo Grande. Guaraní, aún con chances, mide a Nacional. Ambos juegos a las 15:00 hs.

Nestor Camacho y Santiago Salcedo

Libertad (líder con 46 puntos) en Tuyucuá y Guaraní (escolta con 45 unidades) en el Defensores del Chaco juegan hoy sus partidos que les pueden conceder el título del torneo Apertura 2017, desde las 15:00, de manera simultánea.

El Gumarelo recibirá a Independiente de Campo Grande que comenzó bien el torneo, pero se desinfló en la parte final de la competencia. Además no podrá contar con su goleador Alfio Oviedo, por suspensión. Guaraní, por su parte, visitará a Nacional, en Sajonia.

CHANCES. El cuadro de Jubero tiene la ventaja de un punto sobre el Aurinegro, fundamental para que el Albinegro alcance su título número 20, pues depende de sí mismo. En caso de ganar se quedará con el título del torneo, cuyo nombre es Mario Agustín Sapriza, fallecido el año pasado siendo presidente de Lubertad.

Por su parte, el elenco de Daniel Garnero deberá ganar su compromiso y esperar a que Independiente derrote o por lo menos empate al Guma. Podrían ir a un partido extra en caso de que Libertad pierda y Guaraní empate, entonces la definición será el próximo miércoles en el Defensores.

ANTECEDENTES. Libertad llega a la última fecha con una racha de cuatro triunfos consecutivos. En la última jornada goleó 3-0 de visita a Luqueño. El Aurinegro, igualmente, llega a su último partido con cuatro triunfos al hilo; viene de ganar 2-1 a Rubio Ñu, con un gol a los 90' de Marcelo Palau.

Fuente: Última Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario