Una Foto Sexy de Gaby Del Campo causo reacción en internet - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2016

Una Foto Sexy de Gaby Del Campo causo reacción en internet

La modelo Gaby del Campo, sorprendió en su cuenta de twitter al compartir una fotografía muy sensual, dedicada a sus seguidores. Tras esto varios internautas elogiaron el cuerpo de la misma. Sin embargo otros criticaron la “exposición innecesaria” de la misma. La modelo respondió, y habló sobre el tema.
loading...



En la fotografía compartida por la modelo, se observa a la misma con el torso desnudo y cubriéndose los pechos con la mano.
Foto compartida por la modelo (vía twitter)
La polémica foto compartida por la modelo (vía twitter)
¿Por qué haces eso? ¿Qué necesidad hay? Valorate na un poco más, indicó un usuario. Ante esto la modelo tajante mencionó “Yo me valoro es lo que importa. Si tú no me valoras poco me importa. Saludos”.
Captura de la respuesta de la modelo ante la crítica de un internauta.
Captura de la respuesta de la modelo ante la crítica de un internauta.
Además Gaby del Campo señaló:
“No, no me molesta que me critiquen, para eso hago las fotos (risas). Y porque me costó trabajo y  dedicación, mi cuerpo me gusta exhibirlo, pero sé que puede causar molestia”. Mencionó.
Y alegó “Hoy en día con tanto acceso a la belleza es normal ya hacerse cirugías y mostrar el cuerpo, pero lo más importante es que uno se valore, si los otros no ¿que importa?. Obvio que hay veces me pasó de la raya con las fotos pero a pesar de todo, me valoro, me quiero y le trató bien a los demás. También hice cosas que no me valoran como persona, pero estoy aprendiendo”, sentenció la modelo.

 FUENTE:Epa.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario