El Venezolano Maduro se tomó con Pokémon Go - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2016

El Venezolano Maduro se tomó con Pokémon Go

La ideología desmedida de Nicolás Maduro muchas veces hace rayar la ligera línea de cordura en algunas de sus intervenciones. A pesar de no hablar de temas que efectivamente son más importantes en su país, el mandatario de Venezuela ahora habló sobre un videojuego inofensivo, que fuera lanzado hace unos días y que a criterio del mandatario “es violento”.
loading...





Ayer, en medio de su tradicional monologo en el programa televisivo “En contacto con Maduro”, el sucesor de Hugo Chávez aseguró que el nuevo videojuego de dispositivos móviles Pokemon Go, no es más que un mecanismo para impulsar la “cultura de muerte” impuesta por el capitalismo internacional, de acuerdo a una nota publicada por el diario venezolano El Nacional.
Hay que abrir un debate sobre la generación de una cultura que genera realidades virtuales, como la realidad del reciente juego Pokemon Go , la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo, dijo el bolivariano que además dio otra vuelta de tuerca e insinuó que cosas como estas arengan a los jóvenes al terrorismo.
Antes de finalizar su discurso sobre el juego de Nintendo, reclamó a los venezolanos a denunciar estos mecanismos de la cultura de la muerte que ha promovido el capitalismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario