Reinaldo Rueda decidirá este viernes si dirige o no a la Albirroja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Reinaldo Rueda decidirá este viernes si dirige o no a la Albirroja

Carlos Velasco, colaborador de Reinaldo Rueda adelantó: "Mañana, terminada la sesión de entrenamiento habrá novedades". Los jugadores del Atlético Nacional le pidieron que se quede.
loading...



El preparador físico lleva 32 años trabajando con el entrenador, el mismo habló para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental y expresó: "Es una grandísima oportunidad la que tenemos como cuerpo técnico y ojalá nuestra cabeza, decida lo mejor", a propósito de la posibilidad de dirigir la Selección Paraguaya.

"Es un gran honor y un gran orgullo poder ser tenidos en cuenta por la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero la pasará por la determinación que tome el míster, él es la única persona que tiene la potestad de tomar compromiso, con todo lo que implica tener contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre", agregó el asistente campeón de América.

El conjunto verdolaga de Medellín tiene próximas las competencias de Copa Sudamericana y Mundial de Clubes, por lo que la decisión para el técnico se pone emocionalmente complicada.
"Es una decisión única y exclusiva del míster, seguramente mañana terminada la sesión de entrenamiento habrá novedades. Desde mi posición esto es un gratísimo reconocimiento a muchísimos años de trabajo", sentenció Velazco.  

La Albirroja tiene un combo importantísimo dentro de 1 mes y 10 días, el tiempo corre y Chile y Uruguay serán los próximos rivales de una selección que busca llegar a Rusia 2018.
 FUENTE:D10Py 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario