Fidencio Oviedo y Jonathan Santana en indisciplina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Fidencio Oviedo y Jonathan Santana en indisciplina

En el momento en que estaba para ser titular, Fidencio Oviedo habría tenido nuevamente un acto de indisciplina y podría ser sancionado. Otros dos futbolistas azulgranas también estarían involucrados.
loading...



El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, tenía en sus planes incluir a Fidencio Oviedo en el equipo titular para el juego del domingo ante Guaraní. Sin embargo, el volante habría estado ayer en un evento nocturno, presuntamente acompañado de Jonathan Santana y otro futbolista del club.
La Comisión Directiva azulgrana analizará el video de un concierto que se difundió en redes sociales y en el que supuestamente se aprecia a los futbolistas mencionados.
El vicepresidente azulgrana, Javier Parquet, en contacto con Radio 1° de Marzo, 780 AM dijo:“Los presuntos acontecimientos del día de ayer, la asesoría jurídica tiene que asumir la cuestión con mucha cautela”.
Sobre una sanción a los futbolistas involucrados, Parquet dijo: “Acá la primera palabra la tiene el departamento de fútbol y el técnico, ellos tomarán las medidas".
El vicepresidente de Cerro Porteño agregó: “Por el momento deportivo que estamos pasando, lo fundamental es el equilibrio y la prudencia".
En el caso de comprobarse lo de Fidencio Oviedo, lo suyo pasará a ser reincidente. Hay que recordar que hace poco fue apartado del plantel por el entonces técnico Gustavo Eliseo Morínigo, quien lo mandó a practicar a la reserva. Fue tras conocerse que chocó con su vehículo a las 03:30 de la madrugada, en el día en que había una práctica en horas de la mañana. 
 FUENTE:TigoSports 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario