Luqueño se prende a la punta y hunde a River Plate - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de abril de 2016

Luqueño se prende a la punta y hunde a River Plate

Sportivo Luqueño triunfa frente a su gente, reafirma su posición entre los líderes y renacen ilusiones en la "República".
En el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño buscaba reponerse de su última caída frente a Cerro Porteño. El Kelito, cuadro de menor promedio del campeonato llegaba de empatar 1-1 a Sol.

Ambos conjuntos median sus fuerzas en un partido que prometía, el local presentaba un equipo bastante ofensivo, mientras River venía de jugar bien en el debut de Alicio Solalinde como responsable de la conducción técnica.

A los 8` el arbitro Ulises Mereles dejó pasar un penal clarìsimo a favor de River Plate, más que necesitado de los puntos. A partir de ahí fue el local el que tomó la posta del encuentro.  

Alexis Rojas fue como en oportunidades anteriores de lo más incisivo de Luqueño, a los 32` estrelló en el palo lo que pudo ser el primero para el local, ampliamente se notaba en la cancha un mejor desempeño del conjunto de Héctor Marecos.

Fue entonces como a los 38` el juvenil delantero auriazul, Enso Villamayor provocó el primer grito de gol de toda una ciudad.   

En la segunda parte River Plate adelantó sus líneas, el partido se puso más entretenido aun y las oportunidades para ambos equipos no se hicieron esperar.

Ya a los 70` el capitán y principal figura del local, Vladimir Marín convierte un golazo, al parecer intentó meter un centro pero la pelota sube y pasa por encima del cuerpo del portero Florentín, el colombiano así amplió la diferencia en favor de su equipo.  

El último cuarto de tiempo fue para un Sportivo Luqueño que terminó más cerca de convertir el tercero que River de descontar.

Con este resultado, el auriazul se reafirma en la punta del campeonato, en contrapartida el Kelito no levanta cabeza y la división intermedia empieza a reabrirle las puertas.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario