Guaraní suma su tercer triunfo seguido y escala en la tabla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de abril de 2016

Guaraní suma su tercer triunfo seguido y escala en la tabla

Guaraní se hizo fuerte en Dos Bocas y goleó por 3-0 a General Díaz por la fecha 14 del Apertura. Rodrigo López (2) y Marcelo Palau anotaron los goles del equipo aurinegro, que logra su tercer triunfo al hilo y sigue escalando en la tabla.
El Guaraní de Francisco Chiqui Arce no falló en su estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó este domingo con contundencia por 3-0 a un débil General Díaz por la fecha 14 del campeonato Apertura 2016.

Hernán Rodrigo López, en dos oportunidades, y Marcelo Palau, de penal, anotaron los goles del equipo legendario, que de esta manera logra su tercera victoria consecutiva y sigue trepando en la tabla de posiciones.

EL PARTIDO. Guaraní se mostró mejor y supo marcar la diferencia en el primer tiempo ante un impreciso General Díaz que nunca le encontró la vuelta al partido.

El marcador se abrió a los 15 minutos, cuando tres un remate de Ramón Darío Ocampo y un rebote cedido por el portero Bernardo Medina, Hernán Rodrigo López apareció por el área chica y la empujó para decretar el 1-0 transitorio a favor del Indio.

El Legendario se mostró mejor tras el gol y, cuando parecía que el primer tiempo se iba con el 1-0, el árbitro sancionó un penal a favor del equipo local y el uruguayo Marcelo Palau se encargó de transformarlo por gol, para el 2-0 en el partido, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la etapa complementaria, el equipo de Humberto García se quedó con 10 hombres a los 57 minutos, cuando el capitán Alfredo Cano se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Minutos después, a los 63', tras un gran desborde y centro de Eduardo Filippini desde la derecha, Hernán Rodrigo López dijo nuevamente presente y puso el categórico 3-0 para el equipo de Francisco Arce.
En los minutos finales, el Legendario manejó el partido y se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, el equipo de Chiqui Arce llega a 16 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2016, mientras que General Díaz se mantiene con 19 puntos. En la próxima fecha, el Aborigen visita a Cerro Porteño y el conjunto del Km 12 de Luque recibe a Rubio Ñu.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario