Olimpia le gana a River y sigue creciendo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de marzo de 2016

Olimpia le gana a River y sigue creciendo


River Plate no ofreció una minuta de juego que supusiese un riesgo para el franjeado, que desperdició muchas ocasiones de gol pero acertó en tres, para hacerse de un 3-0 que le da mayor afianzamiento en el campeonato. El encuentro jugado en Dos Bocas marcó el epílogo de la undécima fecha.
Alejandro Silva era el primero en mover el casillero a los 17’ minutos, luego de que la primera clara chance la desperdiciara Luis Caballero de manera increíble.
El ex Atlas quedó solo cara a cara con Gustavo Arévalos, quien extendió el brazo a tiempo para denegarle el derecho al primer festejo decano.
Más allá de la ventaja inicial que le dio más tranquilidad al equipo de Jubero, River nunca fue tan agresivo como para evitar que por momentos, Olimpia incluso juegue sin acelerar demasiado.
Viendo que el adversario no ofrecía tantas alternativas, el decano administró el compromiso poseyendo la pelota más tiempo, aunque ese pequeño relajo en el complemento casi lo complica.
Es que River se animó a ir al frente. Tentó algunas chances con Fidel Miño y Diego Urunaga que exigieron a Diego Barreto, que en general fue un espectador más.
Olimpia notó que el Kelito estaba dispuesto a sublevarse. Así que antes que ocurra algún evento negativo, enfundó su arma, pisó el acelerador y a base de agilidad, velocidad y precisión aumentó la marca con William Mendieta y José Ariel Núñez.
Ahí terminó por liquidar el pleito, y los minutos finales sólo fueron cumplidos por obligación, porque River ya estaba completamente entregado a su nefasta suerte.
Fuente: HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario