Las estadísticas juegan contra la Albirroja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de marzo de 2016

Las estadísticas juegan contra la Albirroja


Los números no son favorables a la selección paraguaya. A Brasil, que llega flojo y sin juego demoledor, le respaldan las estadísticas.
Paraguay recibe a mañana al equipo de Dunga y será el encuentro número 14 por Eliminatorias entre ambas selecciones.
En este sentido, la Canairinha domina los registros con 9 victorias y 3 empates, la Albirroja ganó en un par de ocasiones (18 de julio de 2000/2-1 y el 15 de junio de 2008/2-0).
compartir en google+ compartir en twitter

Pero es otra época en el equipo nacional, el Defensores del Chaco de a poco va repoblando sus tribunas tras la pésima campaña anterior.
Ya hubo una alternancia entre los resultados posibles en los últimos 3 partidos: Colombia 1-2, Argentina 0-0 y Bolivia 2-1. De la mano de Ramón Díaz se logró un repunte futbolístico y por sobre todo anímico.
Un dato no menor es el momento que vive la selección pentacampeona del mundo. Empató con Uruguay tras ir 2-0 arriba; opaco y sin armas que temer, llega con ausencias como las del defensor David Luis y sin su principal estrella, Neymar.
Pese a que históricamente Brasil también tiene saldo positivo en Sajonia (7PJ- 2PP/4PG/1PE), tiene presente el amargo recuerdo de las dos últimas Copas América, Argentina 2011 y Chile 2015, donde se fue despedida de ambas, desde el punto penal, ante los nuestros.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario