Bobadilla no dejará a sus dirigidos de General Caballero tras dura derrota con Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

Bobadilla no dejará a sus dirigidos de General Caballero tras dura derrota con Olimpia

El adiestrador del Matarife reconoció la superioridad de Olimpia y al mismo tiempo señaló que no hay nada que cuestionar a sus futbolistas, ya que dieron todo en la cancha. 
compartir en google+ compartir en twitter

Es del tipo de derrotas que saca técnicos, pero Aldo Bobadilla, estratega de General Caballero, señaló que no dejará a sus futbolistas tras el estrepitosos 7-1 sufrido ante Olimpia. Aquí, sus declaraciones.
“Sabemos que Olimpia tiene grande jugadores, de jerarquía, y si le das ventajas las pagás caro, fuimos superados por el rival, pero hay que seguir. El tercer gol se dio demasiado rápido en el segundo tiempo y ahí la estantería se vino abajo; en los 15 minutos del complemento la diferencia fue muy grande”.
“Con la inclusión de Matta (Víctor) queríamos tener la pelota, pero la dividimos demasiado. Esto hay que trabajarlo, no queda otra, el responsable es el DT, ellos (los jugadores) dieron todo, tuvieron entrega, les dije que se saquen la responsabilidad porque soy el responsable soy yo”.
“Cuando nos hacen goles nos cuesta remontar, pero el equipo en todo el partido se entregó. Dejarles a los futbolistas ahora es difícil, pero los dirigentes decidirán, dependerá de ellos. El apoyo no hace falta decirlo, sino demostrarlo en la cancha”.
 FUENTE:TIGOSPORTSPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario