Dejan a bebé en basurero: “Tiene 1 día de nacido“ - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de marzo de 2016

Dejan a bebé en basurero: “Tiene 1 día de nacido“


Un recién nacido con rasgos indígenas, fue hallado en un basurero ubicado en las inmediaciones de la Catedral de Lambaré. El niño permanece en observación en el Hospital Materno Infantil de San Pablo.
El incesante llanto de un bebé alertó a la señora Teresa Aguilar, quien encontró a un recién nacido al costado de un basurero cerca de las 12:30 horas de hoy.
El pequeño estaba envuelto en una frazada color verde en un depósito de basuras ubicado en las inmediaciones de la Catedral de Lambaré, según informó el suboficial 2º de la Comisaría 15 Metropolitana, Pablo Cabrera, en comunicación con nuestra redacción.
“Personal policial se apersonó al lugar y trasladó al bebé al Hospital Materno Infantil de San Pablo, donde la doctora de turno nos dijo que el recién nacido tendría 1 día de nacido y que está bien de salud“, precisó el suboficial.
Pese a que nada se sabe de la madre del bebé se distinguen los rasgos nativos en el rostro del niño. El Ministerio Público de Lambaré ya tomó conocimiento del hecho e inició la invertigación. El infante continuará en observación en el Hospital San Pablo.

Fuente: HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario