Fidencio Oviedo firma por Santaní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2018

Fidencio Oviedo firma por Santaní

Fidencio Oviedo, mediocampista central, seguirá su carrera deportiva en el Deportivo Santaní.


















Fidencio Oviedo, de 31 años de edad, fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del Deportivo Santaní para la próxima temporada en la que el club jugará en cuatro frentes.

El experimentado volante ya posó con la Albinegra y arriba para cubrir uno de los lugares que han dejado los mediocampistas Eduardo Aranda (Deportivo Capiatá) y Osmar Molinas (Sportivo Luqueño).

Oviedo, procedente de Independiente de Campo Grande, se convierte de esta forma en el tercer refuerzo anunciado de forma oficial por la institución tras los nombramientos de Alexis González e Ignacio Miño, que provienen de Capiatá y Sol de América, respectivamente.

El Albinegro será el décimo club de Fidencio tras Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Santiago Morning (Chile), Independiente, Cerro Porteño, Colón (Argentina) y Guaraní.

El Deportivo Santaní se prepara para hacer su debut en el 2019 en la Copa Sudamericana. Lo hará frente al Once Caldas, de Colombia, el próximo 7 de febrero.


El partido de local se disputaría en el estadio Defensores del Chaco debido a que el J.J. Vázquez no reúne todas las condiciones solicitadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario