Esparza niega contacto con Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2018

Esparza niega contacto con Cerro Porteño

Gabriel Esparza, ex jugador de Guaraní, aseguró que no le hablaron de Cerro Porteño.






















Gabriel Esparza, habilidoso extremo zurdo argentino que se destacó jugando por Guaraní este año, en comunicación con Red Guaraní, habló de los rumores que lo ubican en Cerro Porteño.

El futbolista señaló que está al tanto de los mismos, pero aseguró que no hablaron con él, ni con su represente. “De Cerro no hay nada, solo vi los rumores. Mi deseo es seguir jugando en Paraguay”, expresó.

“Con Cerro no hablamos, no hubo ningún llamado", también expresó Miguel González, representante del jugador, en comunicación con la 1080 AM. El jugador debe presentarse el 3 de enero en San Lorenzo.

GESTIÓN. Cerro Porteño va apurando las negociaciones, porque la intención de la nueva directiva liderada por Raúl Zapag, es que el entrenador Fernando Jubero cuente con todos los refuerzos para el inicio de la pretemporada, que comenzará el 3 de enero.

Este miércoles, el arquero argentino Juan Pablo Carrizo (34 años) y el defensor Marcos Acosta Rojas, firmaron sus respectivos contratos con el club.

El nuevo portero de Cerro Porteño y ex seleccionado argentino militó últimamente en el Monterrey mexicano, sin embargo, cuenta con vasta experiencia en el continente europeo, donde perteneció a los registros de la Lazio, Catania e Inter de Italia, así como también fue jugador de la Real Zaragoza de España.

El ex arquero de River Plate llega a préstamo en principio por una temporada.

TRES AÑOS. Marcos Acosta Rojas, por su parte, pasó a pertenecer a los registros de Cerro Porteño. El club adquirió el 50% de sus derechos y su vínculo es por tres años. En los últimos partidos del torneo Clausura Acosta se hizo de la titularidad desplazando a Santiago Arzamendia.

El zaguero Salustiano Candia ya tiene todo acordado con el Ciclón y será presentado vía redes sociales en las próximas horas. El ex 2 de Mayo, Olimpia y últimamente en Libertad, es polifuncional y puede ser zaguero o lateral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario