Una mujer de 46 años protagonizó un aparatoso accidente al chocar contra una vivienda mientras manejaba bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Capiatá. El impacto causó el derrumbe parcial del techo y la destrucción de la entrada de la vivienda. No se reportan heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El incidente ocurrió durante la noche de este martes y fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo el vehículo circulaba a una alta velocidad desde el kilómetro 20 según un motociclista que casi fue embestido. El impacto derribó el pilar y parte del techo. El propietario, Neri González, mencionó que sintieron un “temblor” y al salir encontraron a la camioneta dentro de su casa. Contó que la conductora intentó retroceder tras la colisión, generando más destrozos al caer parte de la estructura sobre el vehículo y luego al moverlo.
Testigos y los afectados relataron que la conductora identificada como María Raquel Zaracho Díaz, se comportó de forma prepotente tras el choque. El dueño de la vivienda refirió que al salir, su señora intentó hablar con ella, preguntándole si estaba bien y pidiéndole que se tranquilizara, a lo que la conductora la maltrató.
Inicialmente, se negó a realizar el alcotest, pero finalmente accedió, arrojando un resultado de 0.548 mg/L. A pesar de la violencia del impacto, no se reportaron heridos. Sin embargo, los daños materiales a la vivienda son significativos; la familia afectada exige que la conductora se haga cargo de los costos de reparación, los cuales serán considerables, ya que la estructura y el techo quedaron comprometidos.
Fuente: NPY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario