El agente de la Policía Nacional denunciado por otro policía por lesión de confianza y apropiación, mencionó que la intención de devolverle la suma de G. 53.500.000 “siempre estuvo”, sin embargo, alega que el uniformado evitó reunirse con él para la entrega del dinero.
🔴 #AHORA | Policía acusado de robar a su camarada, devolverá la totalidad de G. 53 millones al denunciante
— NPY Oficial (@npyoficial) April 7, 2025
🗣️ "Hasta ahora me sorprende toda esta película que se armó hacia mi persona, pero la intención de devolverle siempre estuvo", indicó Bruno Babañoli.
▶️Señal en vivo:… pic.twitter.com/AlNP9hXIQu
Refirió que “inocentemente agarró” sin preguntar el monto y llevó a un lugar seguro. Mencionó que el martes le manifestó que usó un pequeño monto de su dinero, sin embargo, evitó decir la cantidad.
“Desde un principio yo no sé qué monto me entregó a mí, le pido un tiempo de 12 horas y que le voy a completar. El me manifiesta que quiere ya para ese día. Yo entiendo su postura, en ningún momento hubo una intención de no darle y tampoco hubo una mala intención de mi parte contra él, de perjudicarle”, refirió.
Aseguró que desde un principio tuvo la intención de devolverle lo que le corresponde y que el martes iba a devolver lo que usó, sin embargo, no llegó a completar.
Dijo que recién el miércoles pudo juntar el monto que usó y su hermana se comunicó con el denunciante, quien ya le dijo que todo estaba a cargo de su abogado. Negó que estaba con paradero desconocido, porque inclusive estuvo en su puesto de trabajo.
Comentó que supuestamente se rastreó su celular en un hotel y negó esta información. Aseguró que hubo una difamación hacia su persona porque esto se divulgó en todas las redes sociales.
El uniformado dice que cuenta con videos que le servirá para desmentir toda la supuesta difamación en su contra.
“Quiero dejar en claro toda la difamación, toda la calumnia, entiendo la parte social que fue un impacto en donde se vio la parte sensible de este muchacho, que era para la operación de su mamá, alomejor por la situación económica, se vio su casa entonces fue un impacto social porque se vio la parte sensible de la sociedad hacia este muchacho”, expresó.
Relató que supuestamente salió un acuerdo en el cual le iba entregar G. 20 millones y un auto, pero tampoco era cierto.
El caso
El hecho ocurrió el 28 de marzo pasado, en un minimarket correspondiente a la estación de servicio del emblema Petrobras, ubicado en las calles Isla Po’i casi 11 de Setiembre, del barrio Itá Kaaguay de Fernando de la Mora.
Dijo que, en aquella ocasión, retiró la suma de G. 64.500.000 en efectivo del Banco Nacional de Fomento (BNF) a través de un préstamo en la ciudad de Villa Hayes.
Posteriormente, ese mismo día, hizo la entrega de G. 53.500.000 a Babañoli en el interior del minimarket, en donde ambos se encontraban en su servicio de guardia, para que lo guardara en su vehículo para mayor seguridad.
Luego, a las 06:30 del lunes 31 de marzo, recibió mensajes por parte de Babañoli manifestándole de que su madre se encontraba mal de salud en el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi, razón por la cual le entregaría su dinero en horas de la noche, pero nunca lo hizo.
Fuente: Última Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario