Un policía jodió a sus papás y se adueñó de su casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de marzo de 2025

Un policía jodió a sus papás y se adueñó de su casa

Hipotecaron su vivienda para pagar sus estudios, pero el joven aprovechó para transferir la propiedad a su nombre, denuncian.


Con la intención de ayudar a su hijo, en 2003, doña Cristina Medina y don Evangelista Moreno decidieron hipotecar su casa en una cooperativa para que su hijo pudiera acceder a un préstamo que le ayudara a pagar sus estudios y convertirse en policía. 

Según contaron en el programa Sin Vueltas, el hombre pudo terminar la carrera y pagar el préstamo; sin embargo, los problemas empezaron cuando tuvo que devolver el título de la casa que sus padres le habían confiado para la hipoteca. 

Cuando el padre le pidió que le devolviera el título, el joven solo le dijo que no se preocupara y que se lo devolvería en su momento. “Confié en mi hijo, pero cuando pagó todo el préstamo, empezó a gestionar el título de mi casa para ponerlo a su nombre”, contó el padre. 

Perdieron todo 

Pasaron los años, el hombre formó su propia familia con la que empezó a vivir en la misma casa que sus padres. Más tarde, las cosas se complicaron y él empezó a maltratar verbalmente a sus padres, según la denuncia. Con la intención de pedir ayuda, el padre fue hasta una comisaría de Luque, donde su hijo era comisario principal. 

“Yo pensé que me iban a dar una solución y que le iban a llamar para firmar un documento para devolverme el título. Pero al final, le premiaron con un mes de vacaciones y luego le cambiaron de comisaría”, señaló el papá. De esta manera, traicionados por su propio hijo, la pareja de abuelos quedó sin la casa que tanto les había costado construir durante largos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario