Perdieron la vergüenza, pero no las ganas: los tórtolos fueron grabados. Si los identifican podrían ser imputados por exhibicionismo o algo más, dijo abogado.
La pareja no solamente se devoró a besos y se fundió en caricias, sino que mantuvo relaciones sexuales en uno de los bancos, ante la vista de todos.
Una persona que grabó el sexo callejero y envió el video a un medio encarnaceno, demostrando su indignación. Sin embargo, no dio más detalles.
Solo se sabe que ocurrió el fin de semana, aparentemente en horas de la tarde, con mucha luz.
En la filmación se puede observar a la chica sobre el muchacho. Ambos disimulaban de que estaban hablando, pero un beso aquí, otro allá y pasaron al ya tú sabes.
Al principio ñembo que disimularon, pero...
Aparentemente, nadie intervino, porque no hay denuncia en ninguna de las comisarías aledañas, según confirmó, el oficial Carlos González, jefe de Relaciones Públicas de Itapúa.
Estas situaciones ocurren frecuentemente en los meses de diciembre, enero y febrero, según González.
“La gente pasa como escrache, pero al final no pasa los datos y a nosotros no nos sirve de que filmen, pero no denuncien, porque queda en oparei”, explicó el oficial. Podrían ir presos
El abogado Marcos García dijo que si la pareja es identificada, podría ser imputada por exhibicionismo y por abuso sexual en niños, si se descubre que en el lugar había menores de edad presenciando el acto sexual. García alegó que el caso es preocupante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario