El intento de rapto del niño de 7 años ocurrió el último martes camino a la escuela, en una zona rural del distrito de Caaguazú, del departamento homónimo.
La oportuna intervención de un vecino truncó la concreción del plan de parte de personas que estaban a bordo de un vehículo, según la denuncia.
La Policía inició la tarea investigativa para identificar a los responsables del hecho. La escuela en cuestión se encuentra ubicada en una zona descampada del distrito de Caaguazú.
El caso habría ocurrido alrededor de las 11:30 del último martes, en un camino vecinal que une el barrio San Miguel Tacurú con el asentamiento San Miguel.
La docente señaló que un alumno del primer grado, turno tarde, de 7 años de edad, domiciliado a un kilómetro de la institución, se trasladaba a pie con destino a la escuela y que repentinamente una furgoneta de color gris o blanco se quedó y descendió de ella una persona, quien lo tomó del brazo para forzarlo a subir al vehículo, pero el niño se rehusó.
Un poblador de la zona, padre de familia de la institución, pasaba por el lugar y observó lo ocurrido. Quedó a auxiliar al niño y posteriormente trasladarlo hasta la institución educativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario