Un menor de 5 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. Su abuela fue trasladada de urgencia al Centro de Salud de Katueté.
Un trágico accidente ocurrió en la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú, donde un niño de 5 años perdió la vida a causa de una electrocución. Su abuela, quien también resultó afectada, se encuentra internada en el Centro de Salud de Katueté.
La otra afectada es Margarita Agüero Mendieta, abuela del menor, quien fue trasladada de urgencia al Centro de Salud de Katueté para recibir atención médica. Ambas víctimas fueron socorridas por agentes de la Comisaría 9.ª de Anahí, quienes las transportaron en el Móvil 90 de la institución.
Según los vecinos, el cable que sería de media tensión se soltó el martes tras un ventarrón que azotó la zona y se realizó el reclamo del hecho en la oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Katueté, pero nadie hizo caso y terminó en tragedia.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de Katueté, abogado Óscar Paredes, para que inicie las investigaciones correspondientes y determine las circunstancias del accidente.
Fuente: Ultima Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario