El joven salió de madrugada de su casa para ir a trabajar.
A solo dos cuadras de su casa, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, Ariel Insfrán fue asaltado por dos motochorros.
El joven salió a las 04:30 de hoy para ir a trabajar y en el camino vecinal se cruzó con dos hombres en moto. El que iba como acompañante se lanzó del biciclo en movimiento y se lanzó contra el trabajador.
“Cuando me crucé, ya se bajó. Al instante luego ya estiró de mí (el celular), me estiré de él y ahí me dio un culatazo, me agaché y después ya vi su arma apuntándome en la cabeza”, señaló la víctima.
El ladrón ya tenía el celular en su poder y estaba por abordar la moto cuando realizó dos disparos en dirección a Insfrán.
“Me jugó dos disparos, después me di la vuelta otra vez, y me apuntó, pero para subirse a su moto nomás ya”, señaló.
Afortunadamente, el muchacho salió ileso y, luego de que los malechores huyeron, encontró a un compañero de trabajo y llamó a la policía.
“Uno se despierta temprano para sacrificarse y que te pase esto es lamentable. Por suerte no pasó nada grave. Falta más patrullaje a esa hora, para las personas que salen temprano”, manifestó.
Motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.
— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3qI8eWeJXi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario