Agentes policiales detuvieron a un hombre apodado El Terror denunciado por una serie de asaltos callejeros en Ypané. De su poder se incautó un machetillo con el que habría cometido los robos.
📌 Detuvieron al "terror de Ypané"
— NPY Oficial (@npyoficial) March 7, 2025
♦️ Robaba y mantenía en zozobra a todos los vecinos del barrio Villa del Trabajador.
👉 Mientras era subido a la patrullera, se burlaba de los policías. Uno de ellos le aplicó sus conocimientos "psicológicos"...#NPY #NosConecta pic.twitter.com/jPYXg3GzBt
La acción desmedida del uniformado, sin embargo, fue festejada por los lugareños que afirman que más de una vez fueron víctimas de robo supuestamente por parte de Sosa que sería adicto a las drogas.
Se incautó de su poder un machete, un chullo de cocina tipo machetillo, que aparentemente utilizaba para cometer los hechos ilícitos.
El caso fue comunicado a la fiscal Blanca Aquino que solicitó que el sospechoso quede detenido en la Comisaría 25ª Central de Ypané donde guardará reclusión y estará a disposición de las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario