Autobús vuelca tras chocar a una moto y al menos hay dos personas fallecidas en Capitán Meza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de marzo de 2025

Autobús vuelca tras chocar a una moto y al menos hay dos personas fallecidas en Capitán Meza

 Dos hombres perdieron la vida tras el choque entre un autobús y una motocicleta en la zona de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El colectivo terminó en una zanja. Bomberos voluntarios están trabajando en la zona.


El capitán Rolando Invernizzi, del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira, dio detalles a radio Monumental 1080 AM sobre el accidente con derivación fatal que ocurrió durante las primeras horas de este martes en Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

En el percance rutero se registró en el kilómetro 95 de la ruta PY06 y estuvo involucrado un autobús de la empresa Itapúa Poty, que llevaba una buena cantidad de pasajeros, según reportes preliminares.

Además, se vio afectada una motocicleta al mando de un hombre.

De acuerdo al relato del bombero, el colectivo se dirigía hacía Encarnación y envistió por la parte trasera de la moto que también estaba circulando en la misma dirección.


A consecuencia del fuerte impacto, el biciclo “se partió en varios pedazos” y la persona al mandó perdió la vida y corrió con la misma suerte el conductor del bus.

El colectivo terminó en una zanja de aproximadamente 10 metros de profundidad. Varios de los pasajeros quedaron atrapados.

“Estamos trabajando acá en el lugar, siguen los trabajos. Estamos esperando a la gente de Criminalística y a la Fiscalía”, detalló.

El chofer del colectivo de nombre Alejandro Romero quedó debajo del autobús. Mientras que el motociclista fue identificado como Jorge Arnaldo Martínez, de 28 años.

Igualmente, le consultaron si hay otros fallecidos y respondió que por el momento está confirmada la muerte de los dos conductores.

“No se nota mucho por la oscuridad y el colectivo entró en un precipicio y no podemos distinguir todavía. Por el momento, estamos identificando dos personas”, aclaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario