Furiosa reacción de un hombre en Alto Paraná cuyo familiar debe más de G. 5 millones.
Un funcionario de la ANDE y una cuadrilla de empresas contratistas estaban realizando un corte de energía eléctrica ayer, lunes, en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, cuando fueron atacados por un furioso hombre.
El agresor fue identificado como Raimundo Arturo Candia, quien es familiar de un usuario que debe G. 5.597.716 por la luz.
El hombre atacó con una varilla de hierro en mano y causó daños considerables en la carrocería y en el faro del vehículo. Además, el móvil de la empresa ALI Import-Export sufrió daños como la rotura del parabrisas de su móvil.
Ocurrió en la mañana de ayer y quedó registrado en un video grabado por los afectados.
Por su parte, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sacó un comunicado, donde repudió y condenó los actos de violencia contra el funcionario que estaba cumpliendo con su trabajo.
“La denuncia fue realizada ante la Comisaría N° 11 del Área Habitacional N° 5 de Alto Paraná, y posteriormente los antecedentes fueron remitidos al Agente Fiscal Abog. Alberto Torres, titular de la Unidad Penal N° 3 de Presidente Franco. La ANDE tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus funcionarios y condena rotundamente este tipo de agresiones”, expresaron en la nota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario