La comunidad educativa de una escuela de Encarnación tomó medidas preventivas ante un incidente ocurrido la semana pasada, cuando un estudiante del noveno grado arrojó gas pimienta dentro de la sala de clases. Indicaron que el estudiante fue identificado y que se trataría de un elemento de trabajo de su hermano, quien es agente policial activo. Catalogaron el hecho como una “broma” y, afortunadamente, no generó daños a la salud de los presentes.
La comunidad educativa logró identificar al estudiante, quien confesó que se trataría de una “broma” y que el gas pimienta lo había tomado de entre las cosas de un hermano mayor, quien es efectivo policial activo.
A consecuencia, la comunidad educativa se reunió el lunes con los padres para acordar mayores controles a los estudiantes que acuden a la escuela. Los encargados se comprometieron a revisar las mochilas en las casas, para evitar que se repita el incidente.
La escuela se encuentra ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación, en el kilómetro 3 de la ruta PY06.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario