Persecución, tiroteo y detenidos en Ñemby: Policía interceptó una camioneta sospechosa. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de agosto de 2023

Persecución, tiroteo y detenidos en Ñemby: Policía interceptó una camioneta sospechosa.

 Una persecución y enfrentamiento con la Policía Nacional en Ñemby derivó en la detención de cuatro ocupantes de una camioneta, que circulaba a alta velocidad, según los intervinientes. Un aprehendido fue herido y trasladado a un hospital.


El personal de la Comisaría 7ª de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central, se encontraba realizando un patrullaje en el barrio Pa’i Ñu, sobre la avenida Curiel casi Moisés Bertoni, cuando se interceptó el vehículo involucrado, aproximadamente a las 3:30 de este jueves.

El comisario José Falcón, jefe de la sede policial, manifestó a radio Monumental 1080 AM que la camioneta Mitsubishi estaba circulando a alta velocidad, por lo que la Policía Nacional intentó hacer una verificación.

“Con el personal a mi cargo procedimos a indicar que detengan la marcha, pero hicieron caso omiso, y se inició una persecución. Ellos embistieron la patrullera en la parte delantera, el vehículo perdió el control y se fue contra el cordón”, relató a la emisora.


 Siguiendo con la versión policial, en ese momento, el rodado detuvo la marcha y el conductor descendió haciendo disparos contra los intervinientes, quienes respondieron a los tiros y dejaron herida a la persona, identificada como Dionisio Ramón Samudio Figueredo, quien recibió un disparo en el muslo, luego fue trasladado primero a un centro asistencial local y después al Hospital de Trauma.

De su poder se incautó un arma de fuego de calibre .38. De acuerdo con el comisario, el herido tenía una orden de captura por robo agravado.

En el mismo procedimiento se procedió a la detención de los cuatro ocupantes de la camioneta, entre ellos una mujer y otro hombre con arresto domiciliario y antecedentes por homicidio doloso, robo agravado y hurto agravado.


Todos los aprehendidos, incluido el herido, ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público, según la Policía Nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario