La optimización del uso de los recursos públicos bastará para cubrir la compra del alimento escolar, según el senador Basilio Núñez, quien anunció que, el próximo Gobierno seguirá trabajando con la Unión Europea.
El líder de bancada de Honor Colorado, Basilio Núñez, fue consultado acerca de las consecuencias de la derogación del convenio con la Unión Europea, aprobada ayer en Diputados, pero pendiente de confirmación en la Cámara Alta.
“Yo te puedo adelantar que la Unión Europea va a trabajar en el Gobierno de Santiago Peña. Nosotros vamos a trabajar. Se va a derogar la ley y nosotros vamos a acordar con la Unión Europea”, contestó Núñez, aunque evitó detallar si se prevé una adenda u otro método.
Señaló que, a diferencia de la administración saliente, este es un Gobierno patriótico, que se hará cargo de las obligaciones y de las necesidades.
Como otro ejemplo citó el costo en obras viales y recordó que, durante la era Fernando Lugo, el Km de asfaltado costaba USD 1.200.000, pero que, posteriormente se llegó a bajar a USD 700.000, es decir, con este tipo de diferencias se podría tranquilamente cubrir el almuerzo escolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario