Olimpia perdió 2-0 con Fluminense, pero aún está vivo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El Decano, como en 2022, buscará remontar la serie y clasificar a las semifinales. La vuelta está marcada para el jueves 31.
Los jugadores de Olimpia discuten con el árbitro uruguayo Andrés Matonte en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.
Olimpia cayó en Río de Janeiro, pero continúa con vida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. A pesar de la derrota 2-0 en el Maracaná, la serie con Fluminense está abierta y en el Decano hay mucha confianza. Con en la edición 2022, en la que remontó un 1-3 ganando 2-0 y triunfando por penales, el Rey de Copas sueña con dar vuelta el resultado.
“Charlamos después del partido y vamos con determinación y fuerza a jugar diferente y así como por momentos con su juego nos hicieron sufrir, forzar a algún error, en las dos jugadas de gol, nosotros también allá con nuestras armas buscaremos igualar o sacar diferencia en el partido de vuelta”, puntualizó Francisco Arce en la conferencia posterior al partido.
“Hacerles sentir lo que ellos nos hicieron sufrir”
“Ahora hay que hacerles sentir lo que ellos nos hicieron sufrir por momentos en cuanto a correr detrás de la tenencia o el juego más directo que armaron. También tenemos lo nuestro y estoy seguro que allá será otra historia”, avisó el entrenador, que también adelantó por la localía y la obligación en la llave, cambiará la postura y será más ofensiva.
“Ya queda en nosotros elegir bien no solo en la estrategia sino que también los hombres para jugar un juego distinto porque estamos obligados. No alocadamente, debemos usar bien los tiempos, los minutos que vamos a jugar tanto en el primer tiempo como en el segundo. Estamos confiados”, agregó el técnico, que espera por la recuperación de Richard Ortiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario