La Feria de Empleo de la UNA es una iniciativa conjunta que busca reunir a empresas que buscan personales para cubrir diferentes áreas y a personas que precisen de trabajos para desarrollarse personalmente.
Desde la Universidad Nacional de Asunción (UNA), invitan a participar de una nueva edición de Feria de Empleo.
La Feria está dirigida a todas las personas interesadas en conseguir algún trabajo en las 30 empresas ya confirmadas que precisan de más de cinco mil trabajadores para cubrir sus vacancias.
La exitosa iniciativa realizará su segunda edición desde el próximo 22 de agosto, en las modalidades presencial y virtual.
La Facultad Politécnica -UNA será la sede de la modalidad presencial, en su local polideportivo, en el campus de la UNA en San Lorenzo y ofrece comodidades como estacionamiento y otros. El horario previsto es de desde las 12:00 hasta las 19:00.
Cabe mencionar que en la modalidad virtual, durará hasta el final del mes de agosto, de acuerdo al informe de la UNA.
Para la Feria Virtual, PIVOT ofrece una página web especializada (Vidriera Feria Virtual), con la exhibición de stands virtuales y empleos ofrecidos, para que las interesadas y los interesados envíen electrónicamente sus currículums online.
Más detalles abajo:
🟨 Invitan a la segunda edición de la Feria de Empleo de la UNA
— NPY Oficial (@npyoficial) August 9, 2023
🔺 La actividad será en modalidades presencial y virtual, en un convenio entre la UNA, la UIP y otros sectores
🔺Habrá vacancias para rubros de informática, técnicos para industrias y otros#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/r8mp4WGvX3
Móvil @maviportillo
— Radio Nacional AM (@rnpy920am) August 8, 2023
🗣️Luis Ramírez
Encargado de la División de Empleos del Rectorado de la @una_py
⏹️Se realiza Feria de empleo
📍UNA pic.twitter.com/slXIfa2UFB
📌 Feria de empleos UNA 2023
— Facultad Politécnica UNA (@fpuna) August 1, 2023
📅 Martes 22 de agosto
⏰ 12:00 a 19:00 H
📍Polideportivo de la FP-UNA pic.twitter.com/dKNGbAl6C9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario