Esta mañana fueron enterrados los restos mortales de María Ramona Cardozo en la ciudad de Altos. En paralelo, su expareja Víctor Cantero, principal sospechoso del crimen, declaró ante la Fiscalía.
Luego del velatorio que se venía realizando en la vivienda familiar, esta mañana dieron el último adiós a María Ramona Cardozo, cuyos restos fueron hallados la semana pasada en el Cerro Cristo Rey de Caacupé.
Primeramente, se llevó a cabo el responso con presencia de familiares y allegados en la Parroquia San Lorenzo de la ciudad de Altos, departamento de Cordillera.
De allí partió el féretro con los restos mortales de María Ramona, en una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad cordillerana que fue acompañada por pobladores y estudiantes de varios colegios.
En paralelo al entierro, la expareja de María Ramona, Víctor Cantero, compareció ante la fiscal María Angélica Insaurralde en la Unidad Penal Nº 2 de Caacupé.
El funcionario de la Policía Nacional, quien hasta el momento es el único sospechoso del crimen, decidió abstenerse de declarar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario