La Municipalidad de Asunción informó que los tramos de la avenida Colón y la calle Juan E. O’Leary pasarán a ser de sentido único, a fin de conectar en forma directa las costaneras Norte y Sur.
Si bien la avenida Colón es de sentido único en gran parte de su trayecto, el tramo se convertía en doble sentido a partir de la calle Juan Pedro Escalada, más conocida como 7ª Proyectada.
A partir del 8 de agosto, la intención es que toda esta arteria se convierta en sentido único.
La Municipalidad de Asunción informó que esta modificación se hace en el marco del plan de agilización vehicular entre las avenidas Costanera Norte y Sur.
Para ese efecto, la calle O’Leary también pasará a ser de sentido único en ese tramo para luego unir el tráfico vehicular con la calle Montevideo, por donde se accede a la Costanera Norte.
La inspectora Angélica Argaña, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que el objetivo es que Colón sea una conexión directa de la Costanera Norte a Sur.
⚠️¡Atención conductores!⚠️ A partir del próximo martes, hay algunos cambios importantes en el sentido de calles, que debés tener en cuenta👇🏻 pic.twitter.com/2Hnzq4Poo8
— Municipalidad de Asunción (@AsuncionMuni) August 2, 2023
No hay comentarios.:
Publicar un comentario