La principal competencia de la Reunión N° 14 del turf de la temporada del Jockey Club del Paraguay se disputó el domingo sobre la milla del hipódromo de Asunción y fue propicia para la celebración de la Independencia Patria de la hermana nación.
Lea más: Atraen los clásicos Criadores
Entregó el trofeo Francisco Balinotti, secretario de la Embajada de Argentina.
En esa carrera, el jockey Juan Ramírez condujo al pupilo de Lilio Benítez, que recorrió los 1.600 metros en un tiempo de 1′42″80. seguido por Volcán de Fuego, Fraternal y Genitor.
El stud Don Rubí inició bien la jornada con la victoria de Bellísima, guiada por Ariel Sanabria. El manager Lilio Benítez salió con doblete en la jornada merced a la yegua que recorrió el kilómetro en 1′02″33.
Son Boux del stud El Legado ganó por ventaja mínima apreciable a su compañero de techo Ex Charrúa, castigado por Juan Ramírez, su jockey y cuidador a la vez, en 1′16″88 para los 1.200 metros.
La quinta suelta oficial fue para Promesero conducido por Juan Figueredo, que marcó 1′28″20 para 1.400 metros del óvalo del hipódromo para la alegría del cuidador Antonio Castro.
Doblete del jockey Alcides Coronel, al ganar sobre el lomo de Defacto y My Dream, en las últimas sueltas.
El cuidador César Paredes vio el triunfo de Defacto del stud J.C. recorrió sobre 1.200 metros en 1′15″51, mientras Albino Cáceres preparó a My Dream de la cabaña Don Honorio que estableció 1′00″91 para el kilómetro de carrera.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario